Guerrero sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (16347)
Diálogo iniciado por Luis Ernesto Guerrero en el artículo  ¿Cuánto vale un logotipo?
¿Cuánto vale un logotipo?
				

Saludos Cordiales a todos - Fui quien promovió el foro, al leerlos me día cuenta que la estandarización del precio es de un logo es algo y presuntuoso (cosa que jamás plantee de esa manera) sin embargo si es posible promediar un valor base del trabajo creativo mediante el uso de encuestas, en Venezuela hice el ejercicio a través de redes sociales y participaron cerca de 400 profesionales, considerando que en EEUU hay encuestas que se sopesan solo con 600 personas la cantidad pareció valida, el resultado fue de un valor base entre 100$ a 200$ estadounidenses. Gracias!


Pier la hice por una herramienta gratuita, ya hace unos 2 años, pero busca Creatividad Precio Justo en Facebook para que estes al tanto de las proximas

Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de FOROALFA
 
                ¡Prohibido prohibir reglas!
Descubre cómo las reglas, lejos de ser un obstáculo, pueden impulsar la creatividad en diseño y marketing. Explora diferentes enfoques y la importancia del cuestionamiento.
Te podrían interesar
 
                 
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
 
                 
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
 
                 
                    Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
 
                 
                    Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
