Muñoz Pérez sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (11992)

Diálogo iniciado por María Guadalupe Muñoz Pérez en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de María Guadalupe Muñoz Pérez
0
Ene. 2011

Vale lo que te haya costado elaborarlo y lo orignal de su dialogo, cuesta lo que crees que pueda servirle al cliente que te lo pide. ;-)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio