Bomrad sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (11189)
Diálogo iniciado por Martín, Miguel Bomrad en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Discusión sin sentido, si la hay. Cuando vale algo?. El valor, hablamos del monetario, es una relación entre dos. Es decir que las «cosa» (un logotipo) va a valer solo si es pagado. Bajo un sistema capitalista y neoliberal, con sobreabundancia de producción (no quiere decir buena distribución), es el marco donde estos valores van mutando. Por lo tanto el valor no puede fijarse. Una empresa puede pagar un diseño bueno, como malo, un precio alto o bajo, o lo «justo» Y que es justo pagar?. «Las cosas valen lo que valen», si alguien quiere pagar $ por algo, es porque para esa persona lo vale. Fin
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre