Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santo Tomé
Santa Fe
Argentina
Martín, Miguel Bomrad es ilustrador, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Santo Tomé (Santa Fe), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico. Martín, Miguel está en FOROALFA desde 2009.
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico y extensionismo
comparto una experiencia desde Argentina.
saludos. Martin Bomrad
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Espectaculares asesinos de árboles
es una cuestión política, de ordenanzas municipales. Son los municipios los que deben prohibir esos grandes carteles. Sean o no «creativos«
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012
es un híbrido: marca-afiche, sobre todo las sub-marcas.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Qué es ser latinoamericano
Buen articulo para pensar. Es cuestión de imposiciones de estereotipos. Te meten diseños azteca y lo catalogamos como latinoamericano, bien si lo es, pero una parte, que a mi no me representa de igual modo que al mejicano. Siempre me pregunte que tengo que ver yo con una tucumano, por citar una provincia?. La globalización pretende desaparecer esas identidades propias de cada comunidad reduciendolas a estereotipos fácilmente consumibles y globales. Recuerdo a la Universidad de Palermo y sus concursos: http://fido.palermo.edu/servic...
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Marca San Juan
No entiendo?. Esa estrella es para captar inversores mineros?
Coincido lo tipografica con el isologotipo lo conviven.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo La ideología de los signos
Totalmente de acuerdo. Todo acto –por lo tanto el diseño, también– es politico. Y la «apolítica» es un acto politico también, es evadir una toma de compromiso, de no hacerse cargo de lo que uno quiere expresar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre