Abadia Arango sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10854)

Diálogo iniciado por Marco Antonio Abadia Arango en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Marco Antonio Abadia Arango
0
Dic. 2010

Estoy muy de acuerdo con Elizabeth R y Francisco DC., la creatividad no tiene precio, pero debemos de darle un precio a a lo que hacemos, pero valorandonos y poner las cartas abiertas sobre la mesa, de quien soy como diseñador que tanta experiencia tengo, mi trayectoria... y una cosa que hay que tener encuenta a la hora de fijar un precio es que no es lo mismo trabajar desde un local donde pagas arriendo, energia, empleados... a realizarlo solo desde tu habitacion.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio