Marco Antonio Abadia Arango

Marco Antonio Abadia Arango

Cali
Valle del Cauca
Colombia

Marco Antonio Abadia Arango es , profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en Cali (Valle del Cauca), Colombia. Trabaja en ideomarketing. Tiene interés en Diseño Gráfico. Marco Antonio está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Marco Antonio Abadia Arango

Marco Antonio Abadia Arango
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Marco Antonio Abadia Arango
0

Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?¿Cuánto vale un logotipo?

Estoy muy de acuerdo con Elizabeth R y Francisco DC., la creatividad no tiene precio, pero debemos de darle un precio a a lo que hacemos, pero valorandonos y poner las cartas abiertas sobre la mesa, de quien soy como diseñador que tanta experiencia tengo, mi trayectoria... y una cosa que hay que tener encuenta a la hora de fijar un precio es que no es lo mismo trabajar desde un local donde pagas arriendo, energia, empleados... a realizarlo solo desde tu habitacion.

Marco Antonio Abadia Arango
0

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad a puro golIdentidad a puro gol

El articulo esta muy interesante, ejemplo que deberia tomar muchos clubes del futbol local, que a veces sus simbolo son para salir del paso, a la carrera... no hay historia y como dice Julian Ballestero somo muchas veces influencias foraneas que no tienen nada que ver con nuestra cultura. A veces nos da pena da pena mostrar de a donde venimos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio