Diálogo Nº 10839

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Daniela Leiva
0
Dic. 2010

Creo que es una de las falencias del diseño, ya que no tiene una regularización en cuanto a los precios y costos. Si ofrecemos un servicio y tenemos un buen portafolio de marcas que tienen su nuevo logotipo y les ha ayudado a conseguir mas difusión y verse renovadas «para mejor», existe la garantía de que el resultado será optimo y allí se puede cobrar un precio mas considerable que en el caso contrario. Y ya sea una pyme o una gran empresa, el trabajo es el mismo y no creo que haya que devalorizarlo, ya que un buen logotipo le puede cambiar la historia a una pyme y eso sin duda que vale.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio