Leiva sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10839)

Diálogo iniciado por Daniela Leiva en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Daniela Leiva
0

Creo que es una de las falencias del diseño, ya que no tiene una regularización en cuanto a los precios y costos. Si ofrecemos un servicio y tenemos un buen portafolio de marcas que tienen su nuevo logotipo y les ha ayudado a conseguir mas difusión y verse renovadas «para mejor», existe la garantía de que el resultado será optimo y allí se puede cobrar un precio mas considerable que en el caso contrario. Y ya sea una pyme o una gran empresa, el trabajo es el mismo y no creo que haya que devalorizarlo, ya que un buen logotipo le puede cambiar la historia a una pyme y eso sin duda que vale.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre