Leiva sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10839)

Diálogo iniciado por Daniela Leiva en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Daniela Leiva
0
Dic. 2010

Creo que es una de las falencias del diseño, ya que no tiene una regularización en cuanto a los precios y costos. Si ofrecemos un servicio y tenemos un buen portafolio de marcas que tienen su nuevo logotipo y les ha ayudado a conseguir mas difusión y verse renovadas «para mejor», existe la garantía de que el resultado será optimo y allí se puede cobrar un precio mas considerable que en el caso contrario. Y ya sea una pyme o una gran empresa, el trabajo es el mismo y no creo que haya que devalorizarlo, ya que un buen logotipo le puede cambiar la historia a una pyme y eso sin duda que vale.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio