Zuluaga sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10813)

Diálogo iniciado por Adrian Zuluaga en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Adrian Zuluaga
0
Nov. 2010

yo creo que el precio es relativo, ya que el desarrollo de un identificador visual varia dependiendo el estudio y el desarrollo que lleve. de todas maneras si un diseñador le muestra al cliente las ventajas de un identificador visual«marca» los beneficios y la buena aplicación de esta en un sin numero de piezas funcionales; el precio puede ser muy elevado y en el termino de una empresa como una pyme creo que colaborar con una pyme en el sentido social no seria arruinarlas sino llegar a un precio accesible tanto para el diseñador como para la pyme.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre