
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Bogotá, Colombia Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de imagen corporativa
Se unió a FOROALFA: 2010
juego de la mente en los diseños
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
yo creo que el precio es relativo, ya que el desarrollo de un identificador visual varia dependiendo el estudio y el desarrollo que lleve. de todas maneras si un diseñador le muestra al cliente las ventajas de un identificador visual«marca» los beneficios y la buena aplicación de esta en un sin numero de piezas funcionales; el precio puede ser muy elevado y en el termino de una empresa como una pyme creo que colaborar con una pyme en el sentido social no seria arruinarlas sino llegar a un precio accesible tanto para el diseñador como para la pyme.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre