Contreras sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10810)

Diálogo iniciado por Gabriela Contreras en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Gabriela Contreras
0
Nov. 2010

En mi experiencia, en general los clientes valoran los trabajos en relacion al compromiso, participacion y aporte de ideas del diseñador. En lo personal no me interesa hacer identidad corporativa, desarrollar otro tipo de piezas me rinde mas. En el caso puntual en el que participe desarrollando un re-styling de envases, el precio se lo fraccione por etiqueta, con lo cual el costo total de restyling es de U$S 1800.- y el desarrollo y armado de las etiquetas (45) asciende a aprox U$S 6.300.-

En lo personal creo que mas alla del tamaño del cliente, U$S 500.- es lo minimo a cobrar x un logo/IC.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto