Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Buenos Aires Argentina
Se unió a FOROALFA: 2010
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Nov 2010 Mi opinión en el artículo
¿Cuánto vale un logotipo?
En mi experiencia, en general los clientes valoran los trabajos en relacion al compromiso, participacion y aporte de ideas del diseñador. En lo personal no me interesa hacer identidad corporativa, desarrollar otro tipo de piezas me rinde mas. En el caso puntual en el que participe desarrollando un re-styling de envases, el precio se lo fraccione por etiqueta, con lo cual el costo total de restyling es de U$S 1800.- y el desarrollo y armado de las etiquetas (45) asciende a aprox U$S 6.300.-
En lo personal creo que mas alla del tamaño del cliente, U$S 500.- es lo minimo a cobrar x un logo/IC.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero