
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Buenos Aires
Argentina
, profesional. Reside en Buenos Aires, Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Branding. Gabriela se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
En mi experiencia, en general los clientes valoran los trabajos en relacion al compromiso, participacion y aporte de ideas del diseñador. En lo personal no me interesa hacer identidad corporativa, desarrollar otro tipo de piezas me rinde mas. En el caso puntual en el que participe desarrollando un re-styling de envases, el precio se lo fraccione por etiqueta, con lo cual el costo total de restyling es de U$S 1800.- y el desarrollo y armado de las etiquetas (45) asciende a aprox U$S 6.300.-
En lo personal creo que mas alla del tamaño del cliente, U$S 500.- es lo minimo a cobrar x un logo/IC.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril