Diálogo Nº 10807

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Edwin Rodriguez
0
Nov. 2010

Pongo en contexto lo siguiente: Una vez se dañó 1 compu en una empresa y el gerente llamó a un profesional para arreglarla, éste acudió, trabajó en ella y apenas hizo 1 leve ajuste la dejó funcionando. El gerente le preguntó cuánto le debía, el prefesional respondió: Mil dólares. Cómo! si apenas la tocó. Por favor me detalla en 1 factura todo lo q hizo para poder pagarle. Muy bien, respondió. Al siguiente día llegó a manos del gerente un dcto que detallaba así:

Ajustar 1 tornillo: 1 dolar

Saber q tornillo ajustar: 999 dólares

Debemos valorar siempre nuestra experiencia, trayectoria y talento

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio