Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Edwin Rodriguez es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 21 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Diseño de medios impresos. Estudia en Universidad Israel. Trabaja en Grupo Armadillo. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Nov 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Pongo en contexto lo siguiente: Una vez se dañó 1 compu en una empresa y el gerente llamó a un profesional para arreglarla, éste acudió, trabajó en ella y apenas hizo 1 leve ajuste la dejó funcionando. El gerente le preguntó cuánto le debía, el prefesional respondió: Mil dólares. Cómo! si apenas la tocó. Por favor me detalla en 1 factura todo lo q hizo para poder pagarle. Muy bien, respondió. Al siguiente día llegó a manos del gerente un dcto que detallaba así:
Ajustar 1 tornillo: 1 dolar
Saber q tornillo ajustar: 999 dólares
Debemos valorar siempre nuestra experiencia, trayectoria y talento
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril