
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Quito, Pichincha Ecuador
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de medios impresos
Trabaja en: Grupo Armadillo
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Pongo en contexto lo siguiente: Una vez se dañó 1 compu en una empresa y el gerente llamó a un profesional para arreglarla, éste acudió, trabajó en ella y apenas hizo 1 leve ajuste la dejó funcionando. El gerente le preguntó cuánto le debía, el prefesional respondió: Mil dólares. Cómo! si apenas la tocó. Por favor me detalla en 1 factura todo lo q hizo para poder pagarle. Muy bien, respondió. Al siguiente día llegó a manos del gerente un dcto que detallaba así:
Ajustar 1 tornillo: 1 dolar
Saber q tornillo ajustar: 999 dólares
Debemos valorar siempre nuestra experiencia, trayectoria y talento
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre