Pazmiño sobre ¿Cuántas «P» tiene el marketing? (26634)

Diálogo iniciado por Santiago Pazmiño en el artículo ¿Cuántas «P» tiene el marketing?

Retrato de Santiago Pazmiño
1

Interesante el artículo, creo que las «P» van de acuerdo a la actividad de cada organización, empresa, estudio, etc., así también como los parámetros de calidad en productos y servicios, el número de trabajadores y cuáles son las perspectivas de la empresa, así se podrá definir o identificar cuantas «P» requieren, o cuales se aumentan o disminuyen.

Saludos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre