Santiago Pazmiño

Santiago Pazmiño

Quito (Pichincha) Ecuador

Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
4

Comunicólogo, profesional, docente, especialista en Comunicación corporativa, con 14 años de trayectoria. Estudia en Universidad de Palermo. Trabaja en Quinde Tour Cía. Ltda.. Ejerce la docencia en Universidad Técnica de Ambato.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología


Máster en Diseño

Ingeniero en Diseño Gráfico Empresarial

1

Hace 5 meses Mi opinión en el artículo La autonomía del diseño

Estimado, me interesa adquirir tu texto, ¿dónde lo puedo conseguir para Ecuador y en español? El debate y reflexión de los enfoques y categorías de lo estético en el Diseño y el diseño en la Estética es ineludible, y me gustaría aplicarlo en mis clases. Muchas gracias.

0
1

Feb 2013 Me gusta el artículo:

1

Feb 2013 Mi opinión en el artículo Docencia y gestión del diseño gráfico

Considero que la planificación está integrada en la práctica docente, en el diseño del Sylabus, es ya un documento de planificación, otra parte que se integra es la ejecución de dicho documento en la vida real (aula de clases) y resultado tendríamos el nivel de avance de dicha planificación al final del semestre, año, etc. (etapa académica).

Este nivel de planificación no es básico, y al igual que en las empresas, debe ser actualizado permanentemente, de acuerdo al contexto social, cultural, etc., creo que en éste punto y en el manejo del lenguaje empresarial, se debe fortalecer el docente.

0
1

Apr 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuántas «P» tiene el marketing?

Interesante el artículo, creo que las «P» van de acuerdo a la actividad de cada organización, empresa, estudio, etc., así también como los parámetros de calidad en productos y servicios, el número de trabajadores y cuáles son las perspectivas de la empresa, así se podrá definir o identificar cuantas «P» requieren, o cuales se aumentan o disminuyen.

Saludos

0
1

Feb 2011 Me gusta el artículo:

1

Jun 2010 Mi opinión en el artículo Clarín.com: ¿mejor o peor?

parece mas actualizado.... pero no es menos parcializado....... same shit... different presentation.... la esencia sigue siendo la misma.... aunque les guste o no hay que tomar en cuenta el factor político, que influye, y mucho... es imposible criticar positivamente a quien difiere completamente mi ideología..... puedo dar mi punto de vista.. eso no significa que algo cambien pra alguien.... pero me expresé... eso cuenta mucho mas que habér influido en una persona.... refiero a quienes nos presentamos como los que hablamos sin ser escuchados....

0