Martínez sobre Cuando la calificación no importa (36281)

Diálogo iniciado por Okcider Martínez en el artículo Cuando la calificación no importa

Retrato de Okcider Martínez
3

Desgraciadamente no lo sabrán tal cual, hasta que lo vivan, hasta que les rechacen un proyecto y no les den la cuenta, hasta que paguen de su bolsillo sus errores, el ejercicio me parece muy bueno, pero en mi experiencia de estudiante, solo se están creando copian minis de profesores que según son ellos (estudiantes) son lo máximo, y por otro lado el maestro que no exige que se conforma con que hagan 2 lineas derechas y no exige nada.... por mi parte no me quedo solo con lo que me enseñan procuro leer, investigar, practicar, si diera clases, quisiera mostrar trabajo real y no solo conceptos...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron
Una sucesión de malentendidos y repeticiones que hace dudar de cómo se construye la terminología técnica y el conocimiento en diseño gráfico y branding.
La investigación en diseño gráfico
Paradojas de las aspiraciones cientificistas de las carreras de diseño gráfico.
El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre