Diálogo Nº 17535

Diálogo iniciado en el artículo Cuando el packaging discrimina

Retrato de Leonardo Romero
0
Ago. 2011

Es cierto. El diseño no solo aplica para cosas que se puedan vender. Se puede aplicar diseño y «humanizar» una cajita de medicamentos, enfocado no hacia la desición de un comprador frente a la farmacia, si no al enfermo que se encuentra postrado en cama. Si bien algunos medicamentos son exigidos por el doctor, no quiere decir que se deba dejar de aplicarle buen diseño y pensar en comunicar esperanza o aliento al que necesita éste medicamento.

Sigue, por favor aportando aunque sea, cosas tan especializadas como ésta.

Salud!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Lo que el periodista quería saber
Joan Costa, autor Joan Costa Lo que el periodista quería saber El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio