Álvarez sobre ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión? (99)

Diálogo iniciado por Ariel Álvarez en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?

Retrato de Ariel Álvarez
0

En muchos casos (por experiencias de mi escuela) la mayoría o muchos de los que ingresan a la carrera, esperan salir e instalar una agencia en dos días, y aparecer en las revistas del ramo, en portada y con letras rojas como «el diseñador emergente del año», para luego darse cuenta de que no es así, y que como cualquier otra profesión no es facíl partir; la experiencia, claramente es proporcional al tiempo y la continuidad en proyectos o agencia. El descontento que provoca la falta de paciencia y la suerte de «lotto» en que se embarcan los nuevos diseñadores intentando achuntarle a la agencia soñada provoca la deserción, o peor aún, la conformidad y el descontento.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre