Álvarez sobre ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión? (99)
Diálogo iniciado por Ariel Álvarez en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?

En muchos casos (por experiencias de mi escuela) la mayoría o muchos de los que ingresan a la carrera, esperan salir e instalar una agencia en dos días, y aparecer en las revistas del ramo, en portada y con letras rojas como «el diseñador emergente del año», para luego darse cuenta de que no es así, y que como cualquier otra profesión no es facíl partir; la experiencia, claramente es proporcional al tiempo y la continuidad en proyectos o agencia. El descontento que provoca la falta de paciencia y la suerte de «lotto» en que se embarcan los nuevos diseñadores intentando achuntarle a la agencia soñada provoca la deserción, o peor aún, la conformidad y el descontento.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre