
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Edmonton
Alberta
Canadá
Diseñador industrial, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Edmonton (Alberta), Canadá. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Ilustración, Paisajismo, Tecnología. Ariel se sumó a FOROALFA en 2009.
el de la foto ese soy yo con mi pololi, eso
Ago. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?
En muchos casos (por experiencias de mi escuela) la mayoría o muchos de los que ingresan a la carrera, esperan salir e instalar una agencia en dos días, y aparecer en las revistas del ramo, en portada y con letras rojas como «el diseñador emergente del año», para luego darse cuenta de que no es así, y que como cualquier otra profesión no es facíl partir; la experiencia, claramente es proporcional al tiempo y la continuidad en proyectos o agencia. El descontento que provoca la falta de paciencia y la suerte de «lotto» en que se embarcan los nuevos diseñadores intentando achuntarle a la agencia soñada provoca la deserción, o peor aún, la conformidad y el descontento.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril