Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Edmonton
Alberta
Canadá
Diseñador industrial, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Edmonton (Alberta), Canadá. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Ilustración, Paisajismo, Tecnología. Ariel se sumó a FOROALFA en 2009.
el de la foto ese soy yo con mi pololi, eso
Ago. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?
En muchos casos (por experiencias de mi escuela) la mayoría o muchos de los que ingresan a la carrera, esperan salir e instalar una agencia en dos días, y aparecer en las revistas del ramo, en portada y con letras rojas como «el diseñador emergente del año», para luego darse cuenta de que no es así, y que como cualquier otra profesión no es facíl partir; la experiencia, claramente es proporcional al tiempo y la continuidad en proyectos o agencia. El descontento que provoca la falta de paciencia y la suerte de «lotto» en que se embarcan los nuevos diseñadores intentando achuntarle a la agencia soñada provoca la deserción, o peor aún, la conformidad y el descontento.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero