Diálogo Nº 3061

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?

Retrato de Nubardo Elias Coy Quintanillo
0
Feb. 2010

Lo primero que hago, es establecer una conversación con el cliente ellos

por lo general nunca saben lo que quieren, «para eso estamos nosotros»,

es importante saber a que público va dirigido el mensaje:

Lo segundo es establecer: el papel (medidas), márgenes, color, tipografía,

imágenes o dibujos etc. Seguidamente empiezo a realizar bocetos hasta

elegir por lo menos «TRES BOCETOS». Y presentarlo al cliente hasta que

este que conforme con el trabajo exigido. Por ultimo verificó que la

imprenta este equipada con la maquinaria necesaria para la impresión final.

Y estar pendiente de la imprenta que haya utilizado el papel y los colores

Correctos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio