Diálogo Nº 47734

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuál es la diferencia entre Arte y Diseño?

Retrato de Laura Maria Tristan Elizondo
0
Ago. 2016

Muy buen articulo, concuerdo contigo que el arte y el diseño los une la creatividad, ya el arte es plasmar sentimientos y emociones sin seguir ciertos parametros, claro cada artista tiene sus habilidades para poder plasmarlo; en el diseño yo opino que es mas técnico , es seguir ciertos puntos o reglas para ver si va a funcionar correctamente cumpliendo ciertas necesidades actualmente , claro hay diseños que pueden no ser funcionales o nada comodos, pero se les puede decir que son realmente esteticos y sirven como un adorno mas .

0
Retrato de Rique Nitzsche
278
Sept. 2016

Gracias por su opinión, Laura

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.
Ilustración principal del artículo Psicología del acto creativo
Joan Costa, autor Joan Costa Psicología del acto creativo La teoría de la acción se ha interesado muy poco hasta el presente por la acción mental, la ideación, las ideas, que son actos de débil energía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio