Bonilla Peña sobre ¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico? (29723)

Diálogo iniciado por Huriata Bonilla Peña en el artículo ¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?

Retrato de Huriata Bonilla Peña
2
Jul. 2012

Cada situación diferirá dependiendo el contexto, por ejemplo, viví en Francia 3 años y me di cuenta que no saben vivir en tiempos de crisis, no como en México que nunca hemos salida de una, por eso tenemos experiencia en ello. El tema que propones al llamar «nuevo contexto» no es propio, a mi ver porque siempre ha habido un «nuevo contexto», hemos de hacer, pues, lo que siempre hemos realizado... adaptarnos, ¿cómo?, estudiando, leyendo artículos y foros como estos, fracasando pero reintentando una y otra vez. A mi me ha servido.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto