Polanco sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9807)

Diálogo iniciado por Catalina Polanco en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Catalina Polanco
0

ok es razonable defender a los diseñadores que trabajan para estas paginas y tambien a las pequeñas empresas , !!¿¿pero a las grandes empresas????!!!! en latinoamerica la caricatura es asi; primero estan los publicistas que son los gallos de pelea de estas grandes empresas y mas abajo los diseñadores , empleados indirectos de los publicistas.

Como dijeron por ahi, se puede poner el molde en cualquier otra profesion y encaja. Pero no olvidemos donde estamos, bien abajito en la pirámide» felicitaciones a los ganadores, pondremos su foto en la del empleado del mes«

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos