Diálogo Nº 9786

Diálogo iniciado en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Natalia Scarcella
0
Oct. 2010

El Crowdsourcing no hace más que cubrir las necesidades de un nicho del mercado: clientes que no valoran el diseño y jamás pagarán por él.

Lo justo sería que, el talento aplicado a esas propuestas sea directamente proporcional al pago, es decir, trabajos de baja calidad sacados de la galera en 5 min. Muy por el contrario hay diseñadores poniendole «ganas» y talento a esos diseños, entiendo que ahí es donde está el error y la «prostitución» o desvalorización de la profesión.

Debería ser como todo: si tengo poco $ entonces compraré segundas marcas, o no podré adquirir dicho producto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio