Scarcella sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9786)

Diálogo iniciado por Natalia Scarcella en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Natalia Scarcella
0

El Crowdsourcing no hace más que cubrir las necesidades de un nicho del mercado: clientes que no valoran el diseño y jamás pagarán por él.

Lo justo sería que, el talento aplicado a esas propuestas sea directamente proporcional al pago, es decir, trabajos de baja calidad sacados de la galera en 5 min. Muy por el contrario hay diseñadores poniendole «ganas» y talento a esos diseños, entiendo que ahí es donde está el error y la «prostitución» o desvalorización de la profesión.

Debería ser como todo: si tengo poco $ entonces compraré segundas marcas, o no podré adquirir dicho producto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre