Scarcella sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9786)
Diálogo iniciado por Natalia Scarcella en el artículo
Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

El Crowdsourcing no hace más que cubrir las necesidades de un nicho del mercado: clientes que no valoran el diseño y jamás pagarán por él.
Lo justo sería que, el talento aplicado a esas propuestas sea directamente proporcional al pago, es decir, trabajos de baja calidad sacados de la galera en 5 min. Muy por el contrario hay diseñadores poniendole «ganas» y talento a esos diseños, entiendo que ahí es donde está el error y la «prostitución» o desvalorización de la profesión.
Debería ser como todo: si tengo poco $ entonces compraré segundas marcas, o no podré adquirir dicho producto.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre