Natalia Scarcella

Natalia Scarcella

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Natalia Scarcella es , profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Trabaja en anyway. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing. Natalia está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Natalia Scarcella

Natalia Scarcella
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Natalia Scarcella
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Sin título igual se puedeSin título igual se puede

Si (como dicen aquí) salir de una universidad con el título en la mano no garantiza la buena práctica del diseño, estimo que mínimo achicará el margen de error, nunca será lo mismo un virtuoso del Corel que un profesional. Y si bien no hay un manual de «como diseñar» la universidad plantea el diseño desde diferentes ángulos, los cuales no pueden desconocerse o verse por separado a la hora de abordar la práctica profesional. El diseño no se trata de «buen gusto» sino de «buena comunicación» y eso debe aprenderse.

Aunque cualquiera haga uso del rótulo «diseñador», realmente creen que un «ducho

Natalia Scarcella
0

El Crowdsourcing no hace más que cubrir las necesidades de un nicho del mercado: clientes que no valoran el diseño y jamás pagarán por él.

Lo justo sería que, el talento aplicado a esas propuestas sea directamente proporcional al pago, es decir, trabajos de baja calidad sacados de la galera en 5 min. Muy por el contrario hay diseñadores poniendole «ganas» y talento a esos diseños, entiendo que ahí es donde está el error y la «prostitución» o desvalorización de la profesión.

Debería ser como todo: si tengo poco $ entonces compraré segundas marcas, o no podré adquirir dicho producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio