Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Trabaja en: anyway
Se unió a FOROALFA: 2010
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Mi opinión en el artículo
Sin título igual se puede
Si (como dicen aquí) salir de una universidad con el título en la mano no garantiza la buena práctica del diseño, estimo que mínimo achicará el margen de error, nunca será lo mismo un virtuoso del Corel que un profesional. Y si bien no hay un manual de «como diseñar» la universidad plantea el diseño desde diferentes ángulos, los cuales no pueden desconocerse o verse por separado a la hora de abordar la práctica profesional. El diseño no se trata de «buen gusto» sino de «buena comunicación» y eso debe aprenderse.
Aunque cualquiera haga uso del rótulo «diseñador», realmente creen que un «ducho
Oct 2010 Mi opinión en el artículo
Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
El Crowdsourcing no hace más que cubrir las necesidades de un nicho del mercado: clientes que no valoran el diseño y jamás pagarán por él.
Lo justo sería que, el talento aplicado a esas propuestas sea directamente proporcional al pago, es decir, trabajos de baja calidad sacados de la galera en 5 min. Muy por el contrario hay diseñadores poniendole «ganas» y talento a esos diseños, entiendo que ahí es donde está el error y la «prostitución» o desvalorización de la profesión.
Debería ser como todo: si tengo poco $ entonces compraré segundas marcas, o no podré adquirir dicho producto.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero