Garcia sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9736)
Diálogo iniciado por Juan Carlos Garcia en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Respondiendo a las preguntas planteadas arriba. 1.- Es valido, mientras no se pueda impedir y haya clientes y diseñadores que participen. 2.- No, el cliente escoge el trabajo que «el« cree que es el más satisfactorio, el cliente no sabe que es lo que necesita, por eso busca un diseñador. 3.- Idealmente seria injustificable, pero como está el mercado laboral del diseño, es comprensible. 4.- No altera los precios del diseño, solo fomenta el circulo vicioso de clientes que pagan poco y no obtienen lo que necesitan.
Extrapolen esta situación a otras profesiones y encontraran la respuesta.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre