Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Ciudad Juárez
Chihuahua
México
Juan Carlos Garcia es diseñador gráfico, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Ciudad Juárez (Chihuahua), México. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Buro Nacional Inmobiliario. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Juan Carlos está en FOROALFA desde 2010.
Cuento con 2 años de experiencia laboral en diseño gráfico
Domino toda la paqueteria de ADOBE CS6, Cinema 4d, Office, Final Cut. Plataforma Mac y PC
Tengo 576 pts TOEFL comprobables en UTEP TOEFL Test Center.
Total disponibilidad de cambiar mi residencia, soy originario del estado de México.
En mi anterior trabajo he desarrollado páginas web de temas variados, en la
principal se está recibiendo tráfico de 50 a 70 mil visitas
Tengo 2 años de experiencia en el puesto, dentro de mis funciones
realizo tanto labores de Diseño Gráfico como de marketing.
ESTAS SON ALGUNAS DE MIS HABILIDADES
- Optimización para buscadores (SEO) Indexado en google, optimización
de metaetiquetas, configuración de archivos robot, creación de mapas
de sitio para google. El principal sitio web que administro
www.buroinmobiliario.com.mx está posicionado en los 10 primeros
lugares de búsqueda con las principales combinaciones de palabras del
sitio
- Realizo labores de "Comunity manager" en las principales redes
sociales particularmente en FACEBOOK y TWITTER realizo promoción y posicionamiento de la
marca publicación periódica de publicidad, alcace de segmentos para
capturar potenciales clientes, promoción y creación de contenido,
actualmente se tienen casi 3000 contactos y es una de las principales
herramientas de marketin que se utilizar.
- Diseño publicitario, como Diseñador Gráfico yo creo todo el
contenido y elementos visuales para publicidad, sitios web, impresos
como , volantes, folletos, lonas diseño de rotulación de bardas,
diseño editorial ya sea para revista impresa o digital.
- Marketing masivo por correo, elaboro tanto una revista "online" y un
boletín de noticias semanal que se envia a todos nuestros suscriptores
por correo, utilizando software SENDBLASTER ya sea gratuitamente desde
el SMTP de GMAIL o contratando un proveedor del servicio, Ambos
boletín y revista están ligados al portal con el fin de publicitarlo,
atraer tráfico y conseguir clientes, ya en el portal hay diversos
banners publicitarios
ENLACE A LA REVISTA JUNIO 2012
http://buroinmobiliario.com.mx/revista_plusvalia/junio/index.html
ENLACE AL BOLETÍN SEMANA ACTUAL
http://buroinmobiliario.com.mx/boletin/boletin_plusvalia15.html
- Diseño web: Además de realizar todas las funciones de un diseñador
gráfico me he especializado en el desarrollo web, adquiriendo
experiencia en lenguajes y programación HTML, JAVASCRIPT, PHP, CSS
Convirtiendome en un experto desarrollador en plataforma joomla.
En el principal portal tengo publicado todo un catálogo inmobiliario
entrelazado con redes sociales para promoción directa y automática,
hay formularios de contacto sencillos, galerias de fotos mapas de
ubicación, videos y multimedia.
Esto es una fracción de mis actividades y conocimientos del área
espero poder ser considerado para el puesto, muchas gracias
ENLACES A MIS PAGINAS WEB (Tambien están en mi portafolio)
LIBERTY CORPORATION
http://libertycorporation.com/
CLASIFICADO INMOBILIARIO
http://clasificadoinmobiliario.com/
TRATO DIRECTO
http://tratodirectojuarez.com/undefined/
Más.
CASA HOGAR PRÍNCIPE DE PAZ: http://casahogarprincipedepaz.org
Jun. 2014 Mi opinión en el artículo ¡Con mi diseño no te metas!
Mhh espada de doble filo, mas criticar sin conocer el transfondo y los criterios de dicha campaña, un doctor no critica a otro sobre la técnica para hacer una cirugía si el resultado es satisfactorio, mas cuando hay muchos caminos que llevan a un destino, la crítica debe ser entre profesionales de diseño para no desvirtuar la opinión del usuario, todos sabemos que el espectador ve el diseño solo para sus ojos, el diseñador lo ve a través de los ojos de miles o a través de los ojos del segmento meta. La critica constructiva es buena, la crítica con conocimiento de causa es crucial.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo Obsolescencia programada
¿No es una cancion de GOJIRA? jaja
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Este trabajo, es una compleja ingenieria visual, cuyos alcances apenas puede atizbar un ojo simple, las multiples facetas y funciones de este logo son intrinsecas, pero conjugan en si multiples metamensajes que justifican el precio del logo, se que muchos habran investigado y sepan que es un logo zionista, pero va mucho mas alla, su sobreposicion repetida hasta 4 veces en distintos grados revela la maravilla de esta imagen que puede verse con lentes 3d, los insto a probar e investigar, nada es una casualidad
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Elena M Gomez R en el artículo Objetos parecidos
Muy bien, pues la palabrea es una expresión alemana que significa, literal zeit (tiempo) geist (espíritu), como, la tendencia espiritual de una era, no religiosa, sino en el sentido de «conciencia» colectiva, saludos
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Elena M Gomez R en el artículo Objetos parecidos
Zeitgeist es un engaño introducido como la revelación de una grán verdad oculta, es una cortina de humo en la que te dicen todos los supuestos secretos oscuros de la vida con un toque tendencioso yo te sugiero que veas ese documental y luego investigues cada tema por separado, te puedes sorprender.
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Pero, doctor... usted no entiende
La palabra clave es «Persuasión» y es bidireccional, el diseñador debe ser un maestro en este arte y lease bien, persuadir, no engañar. Sabemos los beneficios de implementar comunicación visual efectiva y su rentabilidad para el cliente ¿o nO? bueno los que lo hacen bien lo saben, pero el proceso incluye convencer a nuestro «paciente» de que necesita desesperadamente esa «cirugía visual» si no puedes convencer al paciente, es por que probablemente no sepas como curarlo.
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Crisis del diseño gráfico en México
Este discurso es tan trillado como absurdo, los que incursionamos en esta hermosa profesión por que es lo que somos, es lo que nos constituye como personas, sabemos que la tecnología no es nuestra enemiga, sino nuestra aliada, es como decir que las ciencias y todas las profesiones que de ella se derivan se han devaluado y no crecido por ella, pensar que los técnicos y los que tienen nociones pueden establecer comunicación eficaz es ingenuo. Basta de autocompación y homologuemos compañeros diseñadores no regalen su trabajo, poco a poco el mismo cliente entendera que pierde por querer ahorrar
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 noviembre
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre