Berias sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9710)
Diálogo iniciado por Verónica Berias en el artículo
Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Cada uno tiene la libertad de elegir su manera de darse a conocer y ofrecer su trabajo, particularmente no participaría en este tipo de propuestas porque mi tiempo y mi trabajo vale. Me respeto como profesional y no le daría tanto poder al cliente, creo que lo que genera es que se devalúe nuestra tarea profesional.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre