Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
José Mármol, Buenos Aires Argentina
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Oct 2010 Mi opinión en el artículo
Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
Cada uno tiene la libertad de elegir su manera de darse a conocer y ofrecer su trabajo, particularmente no participaría en este tipo de propuestas porque mi tiempo y mi trabajo vale. Me respeto como profesional y no le daría tanto poder al cliente, creo que lo que genera es que se devalúe nuestra tarea profesional.
May 2010 Mi opinión en el artículo
La marca conmemorativa
Muy buen artículo, gracias!.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero