Constantine sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9683)

Diálogo iniciado por Wiesengrund Constantine en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Wiesengrund Constantine
0
Oct. 2010

En arquitectura y diseño por años se ha trabajado de la misma forma, simplemente se ha trasladado a la web y se ha hecho más evidente. Pongamos el ejemplo de los que se venden stands, booths para expos o POP: Consiguen al cliente, el cual ya ha convocado a varios proveedores quienes presentan propuestas que no cobran, el cliente elige una y voila!!!, todos seguramente le estarán pagando un pequeño sueldo al diseñador que tienen trabajando en el escritorio, algunos incluso le darán una comisión porcentual si el proyecto resulta ganador.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre