
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
En arquitectura y diseño por años se ha trabajado de la misma forma, simplemente se ha trasladado a la web y se ha hecho más evidente. Pongamos el ejemplo de los que se venden stands, booths para expos o POP: Consiguen al cliente, el cual ya ha convocado a varios proveedores quienes presentan propuestas que no cobran, el cliente elige una y voila!!!, todos seguramente le estarán pagando un pequeño sueldo al diseñador que tienen trabajando en el escritorio, algunos incluso le darán una comisión porcentual si el proyecto resulta ganador.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre