Flórez Calderón sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9640)
Diálogo iniciado por Blanca Nive Flórez Calderón en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Es una dinámica del mercado producto de las nuevas interrelaciones que facilita Internet, que no se puede desconocer ni invalidar y menos opinar emocionalmente. Es un proceso que vincula personas y amerita analizar desde el punto de vista ético, económico, político, social y cultural. Un buen tema de investigación y que interesante abordarlo con responsabilidad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre