Flórez Calderón sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9640)

Diálogo iniciado por Blanca Nive Flórez Calderón en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Blanca Nive Flórez Calderón
0

Es una dinámica del mercado producto de las nuevas interrelaciones que facilita Internet, que no se puede desconocer ni invalidar y menos opinar emocionalmente. Es un proceso que vincula personas y amerita analizar desde el punto de vista ético, económico, político, social y cultural. Un buen tema de investigación y que interesante abordarlo con responsabilidad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre