Correa sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9632)
Diálogo iniciado por Luis Correa en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Señores, entiendo que ofrecer servicios es una oportunidad para clientes desesperados, pero definitivamente esto significa no entender NADA..!! de lo que es la profesión del diseño, hay quienes piensan que la tecnología lo resuelve todo y otros creen que la factoría es un mercado y peor aún, hay quienes cobran US 100 por un logotipo. De qué hablamos, respetemos nuestra profesión para que nos respeten. La decisión basada en el look&feel no tiene sustento en el tiempo, en todo proyecto la etapa de relevamiento de información es la clave de todo proyecto.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de FOROALFA

Comunicabilidad y usabilidad
Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.

La percepción en la experiencia de usuario
Cómo funciona la percepción, mediante el proceso de reconocimiento visual por referencia, en los procesos de interacción humano-computador.
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre