Correa sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9632)

Diálogo iniciado por Luis Correa en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Luis Correa
20
Oct. 2010

Señores, entiendo que ofrecer servicios es una oportunidad para clientes desesperados, pero definitivamente esto significa no entender NADA..!! de lo que es la profesión del diseño, hay quienes piensan que la tecnología lo resuelve todo y otros creen que la factoría es un mercado y peor aún, hay quienes cobran US 100 por un logotipo. De qué hablamos, respetemos nuestra profesión para que nos respeten. La decisión basada en el look&feel no tiene sustento en el tiempo, en todo proyecto la etapa de relevamiento de información es la clave de todo proyecto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Comunicabilidad y usabilidad
Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto