Rodríguez sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9597)

Diálogo iniciado por Víctor Rodríguez en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Víctor Rodríguez
0
Oct. 2010

Es una situación grave para el desarrollo de nuestra profesión. Es «avaratar» y deprofesionalizar el quehacer del diseñador gráfico y la misma profesión del diseño. Es aprovecharse de la gran cantidad que existe de pseudodiseñadores que han proliferado desde que surgieron los los programas de diseño tan fáciles de manejar. Depende de nosotros los diseñadores, defender la importancias de nuestro trabajo como tal al, evitar participar en estas dinámicas de trabajo que solo buscan soluciones baratas y sacar provecho de las necesidades e inexperiencia de estos pseudodiseñadores.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto