Navarro sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (10292)
Diálogo iniciado por Claudia Navarro en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Creo sin ser trágica, que estas páginas de « venta al por mayor» lo único que hacen es aprovecharse de los cambios que ha tenido el diseñador entre tiempos ( salir, socializar, tener cliente, mantener clientes incluso)... y darnos erróneamente « la salida fácil» sin «riesgo alguno», justo ocasiona lo contrario proque saturan el espacio laboral y no nos permiten trabajar normalmente, porque asi como es mas « facil» sentarse en un ordenador y buscar quien da mas.. asi tambien mas clientes se van con la misma « ley».. ¿el resultado? diseños que imploran ser comprados, no importa en cuanto.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre