Garcia sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (10120)

Diálogo iniciado por Sergio Garcia en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Sergio Garcia
0
Nov. 2010

Estoy de acuerdo con Pedro Fernandez. Este tipo de empresas no sólo buscan una ideación del producto, sino que quieren el producto bien definido en todas sus partes, para «poder comparar» entre las propuestas y decidir su compra, pero; ¿Para que podría querer alguien comprar algo que ya tienen diseñado y pueden seguir desarrollando con sus propios medios? Es la misma secuencia que estan siguiendo por desgracia muchos «concursos de diseño» en la actualidad. pongase por caso uno propuesto por Tempe mediante la feria Futurmoda, en el que el premio era «una preselección para un empleo».

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio