Garcia sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (10120)

Diálogo iniciado por Sergio Garcia en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Sergio Garcia
0

Estoy de acuerdo con Pedro Fernandez. Este tipo de empresas no sólo buscan una ideación del producto, sino que quieren el producto bien definido en todas sus partes, para «poder comparar» entre las propuestas y decidir su compra, pero; ¿Para que podría querer alguien comprar algo que ya tienen diseñado y pueden seguir desarrollando con sus propios medios? Es la misma secuencia que estan siguiendo por desgracia muchos «concursos de diseño» en la actualidad. pongase por caso uno propuesto por Tempe mediante la feria Futurmoda, en el que el premio era «una preselección para un empleo».

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January