Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Alicante
España
Sergio Garcia es diseñador industrial, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Alicante (Alicante), España. Estudia en EASDA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Sergio está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
Estoy de acuerdo con Pedro Fernandez. Este tipo de empresas no sólo buscan una ideación del producto, sino que quieren el producto bien definido en todas sus partes, para «poder comparar» entre las propuestas y decidir su compra, pero; ¿Para que podría querer alguien comprar algo que ya tienen diseñado y pueden seguir desarrollando con sus propios medios? Es la misma secuencia que estan siguiendo por desgracia muchos «concursos de diseño» en la actualidad. pongase por caso uno propuesto por Tempe mediante la feria Futurmoda, en el que el premio era «una preselección para un empleo».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre