Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Alicante
España
Diseñador industrial, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Alicante (Alicante), España. Estudia en EASDA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Sergio se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
Estoy de acuerdo con Pedro Fernandez. Este tipo de empresas no sólo buscan una ideación del producto, sino que quieren el producto bien definido en todas sus partes, para «poder comparar» entre las propuestas y decidir su compra, pero; ¿Para que podría querer alguien comprar algo que ya tienen diseñado y pueden seguir desarrollando con sus propios medios? Es la misma secuencia que estan siguiendo por desgracia muchos «concursos de diseño» en la actualidad. pongase por caso uno propuesto por Tempe mediante la feria Futurmoda, en el que el premio era «una preselección para un empleo».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero