Álvarez sobre Crítica al rediseño de BBVA (54112)

Diálogo iniciado por Rodolfo Álvarez en el artículo Crítica al rediseño de BBVA

Retrato de Rodolfo Álvarez
85

La explicación es sencilla lo único modificable era lo que se modificó y punto.

Una entidad financiera como ésta no debería jugar con "los iconos" según ellos, sus símbolos según "nosotros". Aquí se contradice la llamada "calidad gráfica"

La excesiva "simplificación" lleva a equívocos como estos,los tontos también saben ver.

Cuando el diseño se manifiesta como un pretexto de tendencias deja de ser necesidad o estrategia para convertirse en mero maquillaje o escenografía de fracasos, no todo lo "contemporáneo" parece ser exitoso.

¿Quién podría afirmar que no se está ante el ascensor de la bolsa y

todo lo que sube también baja?

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Luciano Cassisi

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre