Kroner sobre Crítica a la marca de Bank of America (51307)
Diálogo iniciado por Jorge Kroner en el artículo  Crítica a la marca de Bank of America
Crítica a la marca de Bank of America
				

Excelente Luciano como siempre, gracias. Para aportar algo y que ojalá leyeran clientes, diría que lo que queda más que claro, es la falta de convicción del cliente, o sea el Banco, del valor estratégico y táctico que tiene la identidad visual marcaria en el marketing de una empresa, ya que todo lo que han hecho fue siempre muy cosmético, si tener en cuenta atributo diferencial alguno, beneficio tal vez e incluso valores a trasmitir. Gracias nuevamente, bueno e instructivo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Toda marca debe ser...
 
                 
                    Marca cromática y semántica del color
 
                 
                    Pensamiento tipológico
 
                 
                    Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
