Brea sobre Cristina es el medio, el mensaje y el todo (19084)
Diálogo iniciado por Guillermo Brea en el artículo
Cristina es el medio, el mensaje y el todo

Como análisis de campaña es superficial; como análisis político es amateur; como análisis del discurso carece de rigor; como ejercicio literario es pésimo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Orlando Di Pino
El muro de los lamentos
En este texto cuestiono y pongo en crisis el carácter autocompasivo con que se aborda el problema del reconocimiento social de la profesión.
La brecha de la marca
El fallido cambio de marca gráfica de Gap permite algunas reflexiones sobre branding en contextos dinámicos.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre