Herrera sobre Crisis del diseño gráfico en México (26348)

Diálogo iniciado por Mateo Herrera en el artículo Crisis del diseño gráfico en México

Retrato de Mateo Herrera
23

Gracias a todos, de verdad. Debo decir:

No es la intención de culpar a la tecnología, algunos hacen alusión a ello, sin embargo, algo de culpa tiene, pero nosotros, como buena especie evolutiva, nos hemos adaptado a ella. La competencia era entre diseñadores, hoy no, tenemos que luchar contra un torrente de eventos situados en diferentes planos, por un lado nosotros, que nos quemamos las pestañas estudiando, por otro los aficionados a un software, y muchos mas.

Gracias de nuevo, quiero nombrarlos a todos, a los que coinciden y a los que no, sólo que 600 caracteres me lo impiden.

Saludos.

0
Retrato de Alex González
5
Alex González

Históricamente para las Ciencias Sociales-Humanidades y Artes, siempre ha sido así, profesionales de un área llegan a incursionar en otra, por la accesibilidad al conocimiento y por autodidactismo. Tampoco es para resignarse, sino para analizarlo detenidamente. Ahora, casi todo conocimiento -salvo que sea muy especializado y requiera de un instructor- lo encontramos en la red. Internet deja disponible el conocimiento a quien lo busque. Antes permanecía concentrado en gremios, y la .net rompe con ello afectando a Diseñadores, Chefs, Informáticos, etc., A todos.

0
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero