Guillen Tapia sobre Creatividad para olvidar el dolor (55031)
Diálogo iniciado por Maria Daniela Guillen Tapia en el artículo
Creatividad para olvidar el dolor

Me gusto mucho esta campaña al ser algo enfocado en la felicidad de esas personas que han pasado por situaciones muy difíciles y sin esperar algún intercambio monetario de este. Me gusto la iniciativa de parte de la campaña al ser ellos los que le brindaron una experiencia única a estas mujeres, tanto haciendo que se sientan mejor con sigo mismas y la oportunidad de sacarlas de un aislamiento en donde pudieron encontrar personas pasando por situación que se podían relacionar.

Daniela, efectivamente la convocatoria se realizó hospital por hospital. Salir de ese contexto para participar de la actividad tenía por objetivo darles una tarde distinta y compartir entre ellas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
¡Con mi diseño no te metas!
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre