Guillen Tapia sobre Creatividad para olvidar el dolor (55031)

Diálogo iniciado por Maria Daniela Guillen Tapia en el artículo Creatividad para olvidar el dolor

Retrato de Maria Daniela Guillen Tapia
0

Me gusto mucho esta campaña al ser algo enfocado en la felicidad de esas personas que han pasado por situaciones muy difíciles y sin esperar algún intercambio monetario de este. Me gusto la iniciativa de parte de la campaña al ser ellos los que le brindaron una experiencia única a estas mujeres, tanto haciendo que se sientan mejor con sigo mismas y la oportunidad de sacarlas de un aislamiento en donde pudieron encontrar personas pasando por situación que se podían relacionar.

1
Logotipo de Red de Diseñadores con Conciencia Social
154

Daniela, efectivamente la convocatoria se realizó hospital por hospital. Salir de ese contexto para participar de la actividad tenía por objetivo darles una tarde distinta y compartir entre ellas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero