Guillen Tapia sobre Creatividad para olvidar el dolor (55031)

Diálogo iniciado por Maria Daniela Guillen Tapia en el artículo Creatividad para olvidar el dolor

Retrato de Maria Daniela Guillen Tapia
0
Hace un año

Me gusto mucho esta campaña al ser algo enfocado en la felicidad de esas personas que han pasado por situaciones muy difíciles y sin esperar algún intercambio monetario de este. Me gusto la iniciativa de parte de la campaña al ser ellos los que le brindaron una experiencia única a estas mujeres, tanto haciendo que se sientan mejor con sigo mismas y la oportunidad de sacarlas de un aislamiento en donde pudieron encontrar personas pasando por situación que se podían relacionar.

1
Logotipo de Red de Diseñadores con Conciencia Social
152
Hace un año

Daniela, efectivamente la convocatoria se realizó hospital por hospital. Salir de ese contexto para participar de la actividad tenía por objetivo darles una tarde distinta y compartir entre ellas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero