Hernández sobre Creación + negocio, una ecuación posible (19975)
Diálogo iniciado por Juan Carlos Hernández en el artículo  Creación + negocio, una ecuación posible
Creación + negocio, una ecuación posible
				

Este es uno de los mejores artículos que he leído en Foro Alfa. Como dueño de un despacho, también veo que el profesionalismo va mucho más allá de la técnica. Es asesoría, servicio, estrategia de venta, conciencia, etcétera.
En realidad este artículo no tiene desperdicio ni nada que agregar. Una felicitación a Manuel González Ruiz. Da gusto encontrar por aquí sus ideas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Manuel González Ruiz
 
                Omnipotentes y casas de citas
Un artículo que busca darle fuerza a la idea del trabajo en equipo bajo un mismo techo.
 
                El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Algunos diseñadores y creativos sienten que el cliente es el principal obstáculo para desarrollarse como profesionales. Otros opinamos que el único obstáculo es pensar así.
 
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
 
                 
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
 
                 
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
 
                 
                    Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
 
                 
                    Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
