Diálogo Nº 26371

Diálogo iniciado en el artículo Cosas que me molestan del diseño y los diseñadores

Retrato de Daniele Marin
61
Daniele Marin
Abr. 2012

Magaña interesante el articulo pienso que la idea que las diseñadoras somos enemigas del diseño tiene que ver mucho la academia y profesores que se mofan de sus saberes pero creyendo en verdades absolutas, he descubierto como es en realidad el diseño: trabajo con y no para,humanizar, dar sentido,gracias a mi clase de ipg y donde nos han hecho interactuar como grupo. escuelas como los kaos pilot, e ideas jóvenes trabajan ya con un modelo en el que trabajan en comunidad y enfrentando la realidad. como dices la teoría no aplicada no sirve de nada hay que enfrentarnos y trabajar con gente real.

0
Retrato de Sebastian Urrea Suarez
19
May. 2012

Es importante entender, que el diseño está en constante diseño, por esta razón no hay verdades absolutas, estos profesores que nombras, son pensamientos estáticos, poco flexibles que no aportan a la profesión, por el contrario.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Arquitectura, Diseño y Arte
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Arquitectura, Diseño y Arte Otro intento de aclarar las especificidades, fronteras y solapamientos de disciplinas contiguas y defender la especialización sin renunciar a la sinergia entre ellas.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo El discurso y el preciosismo del diseño
Renata Castelo Branco, autor Renata Castelo Branco El discurso y el preciosismo del diseño Como el discurso del diseño trabaja al mismo tiempo para hacerlo más comprensible y mantener la estructura que se creó para su campo social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril