Zurieta sobre Copy… ¿right? (27676)
Diálogo iniciado por Gustavo Zurieta en el artículo Copy… ¿right?

Por lo general a la gente le cae la ficha sobre este tema cuando es una creación suya la que es utilizada en los términos que puntualizas. Si uso una imagen o canción para un blog, bueno, lo mínimo que se puede hacer es nombrar la fuente y el creador, y si voy a cobrar por lo que estoy publicando, lo lógico es que pida permiso al creador de la pieza a reproducir y convenir un precio.
En algunas agencias he cometido estos pecados. Ley de obediencia debida. Pero tengo que reconocer que en mi computadora tengo tipografías que nunca he pagado.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


El plagio en el diseño y sus matices


El séptimo mandamiento


Cuando el plagio no es plagio
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre