Navarro sobre Coolhunting como herramienta para diseño (23043)
Diálogo iniciado por Edgar Navarro en el artículo  Coolhunting como herramienta para diseño
Coolhunting como herramienta para diseño
				

Hablando sobre mi experiencia y comparando el coolhunting con el comportamiento del mercado venezolano debo decir que si bien el término es reciente la acción no es novedosa, e incluso el mismo proceso de seguir tendencias nos aleja de lo novedoso para ser meros seguidores de quien establece la norma (por así decirlo), y como diseñador agrego el hecho de que en el mismo proceso de la investigación que realizamos para trabajar nos contaminamos de estas mismas tendencias y las usamos para complacer al cliente en primer término, creo que esto nos hace coolhunters sin darnos cuenta.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Carolyn Aldana Kukiel
 
                Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento
Para el diseñador independiente no es fácil saber cuánto cobrar por su hora de trabajo.
 
                ¿Las universidades matan la creatividad?
¿El academicismo excesivo esta terminando con la creatividad limitándola a los parámetros impuestos por quienes crean los pensums de estudio?
Te podrían interesar
 
                 
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
 
                 
                    La inutilidad del Arte
 
                 
                    Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
 
                 
                    ¿Mood qué? ¡Mood board!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
