Diálogo iniciado por Carlos Garcia sobre:

Ilustración principal del artículo ¿Convienen las redes sociales?

Eric Barajas (Snok Daffy)

¿Convienen las redes sociales?

¿Sirve incorporar las redes sociales como una estrategía publicitaria en México?

Ver este artículo

Retrato de Carlos Garcia
0
Carlos Garcia
Nov 2013

¿Puedo aumentar mis ventas...

Considero que si, siempre y cuando no crean que solo invirtiendo tiempo y dinero en una red social esto se logrará de la noche a la mañana, las redes sociales deberán en este caso servir como una herramienta más de difusión de promociones, mecánicas y ofertas que permita a los usuarios encontrar el canal adecuado de compra, el alcance de las redes si permite realizar esta tarea que puede, sin duda verse reflejado en ventas.

Existen la forma y mecanismos de calcular el ROI de una inversión en una agencia, una decisión informada debería ser clave para contratarla.

1
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
152
Eric Barajas (Snok Daffy)
Nov 2013

Si es posible, pero mi argumento es cuando los Dueños o Empresarios ajenos a las redes sociales, me refiero a directores de 45 a 60 años de edad, tienden a pedir resultados por la publicidad. Entonces si invierten una fuerte cantidad por el "manejo de sus redes sociales" a la par no aumentará sus ventas. Bien lo que dices de lo que puedes invertir en una agencia. Gracias por tu aporte.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Una ventana en perspectiva
Sinopsis:
Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
133
Opiniones:
158
Seguidores:
1761
Retrato de Carlos Venancio
Autor:
Carlos Venancio
Título:
Las marcas tienen sus propios enemigos íntimos
Sinopsis:
La saturación psicológica de quienes gestionan la comunicación institucional es uno de los mayores obstáculos en la construcción de marcas eficaces.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
85
Opiniones:
42
Seguidores:
82
Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
Autor:
Alfredo Gutiérrez Borrero
Título:
Cuando la convicción estorba
Sinopsis:
Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
56
Opiniones:
63
Seguidores:
283
Retrato de Samuel Cortina
Autor:
Samuel Cortina
Título:
La nueva evolución de la información
Sinopsis:
¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
44
Opiniones:
11
Seguidores:
26
Retrato de Rique Nitzsche
Autor:
Rique Nitzsche
Título:
El diseño de los negocios
Sinopsis:
El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
58
Opiniones:
28
Seguidores:
281
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Las recetas en el diseño de marca
Sinopsis:
Comentarios a partir de las opiniones sobre mi artículo «Toda marca debe ser…».
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
186
Opiniones:
31
Seguidores:
3677

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 junio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 septiembre