Moreno sobre Convergencia de tendencias en el sector de indumentaria en la Argentina (35190)
Diálogo iniciado por Luis Moreno en el artículo  Convergencia de tendencias en el sector de indumentaria en la Argentina
Convergencia de tendencias en el sector de indumentaria en la Argentina
				

ANA, Excelente artículo. La única pregunta si la estandarización no se debe, también, a factores culturales y no sólo a cuestiones técnicas y económicas.

Claro, hay muchos factores interrelacionados, pero por cuestiones académicas solo analizamos los factores de producción. El comportamiento de consumo por ejemplo seria más importante que los insumos, pero en una situación en que la oferta de materia prima y la limitación de los talleres influencian la cadena de producción, la elección del consumidor queda limitada también.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Ana Bossler
 
                Hay cosas que MasterCard sí puede comprar
Cuando el poder es tan grande hasta los santos desconfían de la víctima. Una historia para los profesionales de la creatividad.
Te podrían interesar
 
                 
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
 
                 
                    Cómo diseñar el negocio de diseño
 
                 
                    ¿Cómo vender diseño?
 
                 
                    Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
