Diálogo Nº 42592

Diálogo iniciado en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseño

Retrato de Daniela Pinzón
7
May. 2014

El hacer cambios suele ser muy divicil, se encuentra uno tan a acostumbrado a estar en una zona de confort, que cuando llega alguien mas y te dice que puedes estar mejor, te da hasta cierto punto miedo, pero es importante alejares un poco de la situación y ver el panorama completo, no porque personalmente te parezca aceptable quiere decir que esta bien, pero esto no quiere decir que se tiene que estar modificando un logotipo cada tres años, la construcción de un logo requiere mucho mas investigación que simplemente elegir una letra de la temporada.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo Caminos de la creatividad
André Ricard, autor André Ricard Caminos de la creatividad ¿A qué nos referimos cuando hablamos de hacer cosas nuevas? ¿Cuál es el sentido que le damos a la creatividad?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril