Merchan sobre Contra la resistencia a los cambios en diseño (30103)
Diálogo iniciado por Edumar Merchan en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseño

Particularmente considero que el diseño es como la medicina, aparece un nuevo virus y debemos estudiarlo y atacarlo. «El agua estancada apesta» hay que moverse a la velocidad que se mueve el mundo, sin dejar a tras el concepto original de una idea se puede refrescar. El miedo al cambio es la muerte del diseñador, la interacción de los usuarios en un cambio a un emblema o logotipo es solo la invitación a la participación sin que esto incurra en un cambio definitivo y sin estudio, más allá de que al final no haya dicho cambio los usuarios agradecerán el haber sido invitados.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


¿Dónde está la inspiración?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


Diez cosas que aprendí


Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre